miércoles, 27 de enero de 2016

Educación, sanidad y trabajo

Preguntas sobre lo que hemos dado y el debate de clase.- Tras las exposiciones y debates en clase, reflexiona sobre los tres temas que hemos presentado: educación, sanidad y trabajo, y ofrece tus alternativas justificando las razones de tu postura:

En mi opinión yo me sitúo en el Partido Popular(PP), y por lo tanto de derecha, igualdad para todos en los estudios y la atención sanitaria inmigrantes, sin embargo hay cosas con la que no estoy de acuerdo como la ley orgánica para mejorar la calidad educativa(LOMCE). Me basaría según mi opinión en estas ideas:

-Atención sanitaria a los inmigrantes.

-Bajada de la edad de jubilación.

-Más becas para estudiantes y más oportunidades.

-Renta básica y salario mínimo.

-Permanecer con los colegios privados y públicos.

1 comentario: